Conoce CursoLine


¡Formando profesionales!  

CursoLine es una empresa perteneciente a Grupo Fomento

La Calidad de nuestros productos y servicios, que ya han disfrutado más de 30.000 personas durante los últimos 20 años, avala nuestro exitoso sistema, diseñado por profesionales especializados en las distintas materias, y orientado a la formación en modalidad abierta.

En CursoLine contamos con un equipo compuesto por profesionales altamente cualificados y motivados, con una gran experiencia y conocimiento del mundo laboral.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a nuestro conocimiento del mercado laboral, nos anticipamos a las necesidades formativas cambiantes de la sociedad actual, lo que nos permite ser muy efectivos y consegir que la gran mayoría de nuestros alumnos mejoren su situación laboral tras formarse con nosotros en período relativamente corto de tiempo.

Contámos con más de 300 cursos entre oposiciones, certificados de profesionalidad y cursos preparatorios para ciclos de Formación Profesional con un temario actualizado y elaborado por nuestros expertos y adaptados al mercado laboral de hoy en día

Nuestros cursos abarcan áreas tan diversas como:

También te preparamos para las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional, al título de Graduado en ESO y también las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Seguiremos acompañándote en tu formación y trabajando con ilusión para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¡Gracias a todos los que habéis hecho posible esta realidad!