Azafato/a-Relaciones Públicas e Intérprete

Un/a Azafato/a-Relaciones Públicas e Intérprete es un profesional de las Relaciones Humanas que tiene como objetivo prioritario atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles. De hecho, es la persona que ha de acoger, en nombre de una institución, a otras personas ajenas a la misma. Para ello debe saber recibir, escuchar, comprender, orientar, ayudar y hacer posible la comunicación, por tanto tiene una misión delicada porque en su realización entran en juego el entendimiento, la voluntad y ese sexto sentido que es la intuición.

El/la Azafato/a-Relaciones Públicas e Intérprete transforma con su trabajo el mundo de las relaciones sociales en un mundo más humano donde es posible la convivencia y el progreso.

La presente formación te aportará los conocimientos necesarios para poder convertirte en un profesional de las relaciones públicas, desarrollando tu actividad laboral en el sector del mercado turístico o en cualquier ámbito relacionado con eventos y acontecimientos sociales. Además conocerás los principios de la comunicación y las normas de protocolo, y las distintas formas en las que se lleva a cabo la asistencia técnica en los distintos tipos de eventos.

Objetivos

El curso de Azafata y Relaciones Públicas tiene los siguientes objetivos:

  • Conocer cómo se debe realizar la atención al cliente.
  • Diferenciar los distintos tipos de eventos.
  • Conocer cómo se realiza la asistencia técnica a los mismos.
  • Orientar en el cuidado de la imagen y expresión corporal.
  • Dominar con profundidad los procesos comunicativos.
  • Conocer las técnicas y estrategias utilizadas en las relaciones públicas.
  • Reconocer los distintos aspectos culturales y artísticos.

Temario

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azafato/a-Relaciones Públicas e Intérprete”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *