Opiniones Alumnos


Lo que dicen nuestros alumnos …

  • 5
    Jose Manuel C. M.. Publicado el Martes, 6 de Septiembre de 2016 - 14:03h.
    Spa y Balneoterapia
    "He realizado el curso de Spa y Balnearoterapia en CursoLine y estoy muy contento con el título obtenido y con las prácticas realizadas, las cuales ma han servido para encontrar un primer empleo en un Centro de Estética. Recomiendo este curso, el centro de CursoLine y agradezco a los tutores y asesores su profesionalidad y buen hacer en lo que a mí experiencia personal se refiere. Muchas Gracias y un gran saludo a todos los tutores que me ayudaron mucho."
  • 5
    Yago I. G.. Publicado el Lunes, 5 de Septiembre de 2016 - 13:02h.
    Recepcionista de Hotel (Adaptado a Certificado de Profesionalidad)
    "Encontré a CursoLine un día buscando por Internet, encontré el curso de Recepcionista de Hotel que me interesaba mucho. Pedí información y se pusieron en contacto conmigo al día siguiente para darme toda la información. Cuando terminé la teoría empecé con las prácticas en un Hotel, haciendo un total de 400 horas prácticas. Gracias a estas prácticas he podido entrar a trabajar en el mismo hotel, pues me esforcé en hacer mi trabajo lo mejor posible. Una experiencia muy buena..."
  • 5
    Abril D. C.. Publicado el Domingo, 4 de Septiembre de 2016 - 14:35h.
    Técnico Superior en Higiene Bucodental (Temario Adaptado a las Pruebas Libres de F.P. de Grado Superior)
    "Yo realicé el curso de Técnico en Higiene Bucodental. Poder realizarlo desde casa me parecía muy interesante y fue lo que mas de decidió a hacerlo con ellos. Un tutor personal te ayuda con todas las dudas que tengas y siempre puedes ir a hablar con ellos para que te asesoren. Cuando terminé me gestionaron unas prácticas en una clínica dental y gracias a estas he podido empezar a trabajar. Me alegro de haber hecho este curso con CursoLine. Lo recomiendo sin dudas..."
  • 5
    Laura B. G.. Publicado el Domingo, 28 de Agosto de 2016 - 19:32h.
    Relaciones Públicas y Protocolo
    "Hola a todos! MI nombre es Laura y me gustaría decir que estoy muy contenta con mi paso día a día en este Centro de CursoLine. En especial con el trato que me han dado los tutores y trabajadores del Centro. Mi experiencia personal en CursoLine es muy positiva ya que me han formado profesionalmente para enfrentarme a la bolsa de trabajo muy preparada y con muchas ganas de tener un futuro con mi profesión. Gracias Pilar y gracias Celia... Un abrazo."
  • 5
    José David T.R.. Publicado el Viernes, 26 de Agosto de 2016 - 15:41h.
    Mecánico de Motos
    "La experiencia de practicas en la casa honda a sido exitosa ya que he manejado todo tipo de motos ( scooters, trails, rr,…), con la finalidad de aprender y saber manejarme con cada una de ellas en cada revisión. No se ha podido hacer ninguna reparación grave de algún motor por rotura de vielas, pistones, etc… pero el tambien saber manejar y tener conocimientos del programa maRIS con la ECU vale de mucho a la hora de buscar información completa de la moto a revisar o reparar."