Conócenos

Nada nos motiva tanto como poder ayudarte a ti, y a cientos de personas cada año, a alcanzar el éxito profesional y personal.

Fórmate con nosotros y podrás mejorar tu cualificación profesional día a día, de manera flexible y, lo más importante, sin vaciar tus bolsillos.

¿Qué nos diferencia?

Aquí encontrarás cursos a tu medida, sobre temas que realmente quieres o que necesitas aprender. Te ofrecemos formación para la vida real y para mejorar tu desempeño en tu día a día. Conocimientos que realmente vas a poder aplicar y que te sirvan para algo: para mejorar en tu puesto, para ascender, para facilitarte el trabajo, para completar tu currículum, ¡incluso para ayudarte a encontrar un nuevo empleo!
Desde peluquería a mecánica, pasando por veterinaria…
Sea cual sea tu campo de interés, ¡podemos ayudarte a mejorar!

¿Cuál es nuestro compromiso?

Queremos darte las herramientas necesarias para ayudarte a desempeñar mejor tu puesto de trabajo, o mejorar tu situación profesional y personal a través de formación flexible, accesible y económica.
Nos esforzamos en mejorar continuamente el nivel de calidad de nuestros cursos, buscando, siempre, tu satisfacción.

¿Quiénes somos?

CursoLine es una empresa perteneciente a Grupo Fomento, grupo empresarial español, de ámbito nacional e hispanoamericano, dedicado a la formación y al desarrollo y ejecución de productos y servicios formativos, dirigidos a mejorar la situación profesional y laboral de las personas, con más de 20 años de experiencia en el sector.